CAJAS FUERTES / F. Point Seguridad Málaga

CAJAS FUERTES / F. Point Seguridad Málaga

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de cajas fuertes por lo que es prioridad nuestra disponer de un servicio de cerrajería con una amplia experiencia en el mercado.

De esta manera otorgamos una entera satisfacción a nuestros clientes, gracias a que damos un servicio de la más alta calidad y profesional.

Nuestro personal cuenta con una capacitación constante capaz de dar solución a las demandas de nuestros clientes ante cualquier necesidad.

Las Cajas Fuertes de Sobreponer son sinónimo de seguridad y calidad, así lo avalan nuestros años de experiencia en el sector de la seguridad. Como líderes en cajas fuertes, combinamos tradición y tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones de seguridad inigualables. Nuestras cajas fuertes de sobreponer están diseñadas con los más altos estándares de seguridad, garantizando la protección de tus…
Las cajas fuertes empotrables están diseñadas para ser encastradas en un muro o pared. Disponemos de todo tipo de cajas fuertes murales al mejor precio. Todos nuestros modelos de cajas fuertes empotrables disponen de apertura con llave, cerraduras mecánicas, digital o biométrica, además están disponibles en diferentes dimensiones internas y externas.
Las cajas de seguridad ( cajas fuertes Domésticas ) son la elección ideal para quienes buscan la máxima protección de sus objetos de valor. Con una larga trayectoria en el mercado y una reputación impecable, ofrecemos una amplia gama de cajas fuertes diseñadas con la más avanzada tecnología. Ya sea para salvaguardar documentos, joyas, efectivo o cualquier otro bien preciado,…
Las cajas fuertes ignífugas son una inversión esencial para proteger tus documentos y objetos de valor en caso de incendio. En F. Point Seguridad, reconocemos la importancia de mantener tus bienes seguros en todo momento. Nuestras cajas fuertes ignífugas son la respuesta a esta necesidad, ofreciendo una sólida protección contra el fuego y el calor extremo. Con una sólida reputación…
Las Cajas Fuertes certificadas son el estándar de excelencia en seguridad para la protección de tus activos más preciados. Nuestra dedicación a la máxima seguridad nos lleva a instalar Cajas Fuertes certificadas que cumplen con los más rigurosos estándares de calidad. Nuestras Cajas Fuertes certificadas garantizan la máxima resistencia a los intentos de robo. Con una sólida reputación en el…
Las cajas fuertes con ranura son sistemas de seguridad diseñados para el depósito de efectivo y otros objetos de valor de una manera eficaz y rápida. Estas cajas cuentan con una ranura o abertura en la parte superior o frontal, que permite a los usuarios introducir dinero, sobres, documentos o cualquier otro artículo de valor sin necesidad de abrir la…
La caja fuerte camuflada es un dispositivo de seguridad que se integra en cualquier entorno, pasando desapercibida para la mayoría de las personas. Estas cajas fuertes están diseñadas para ocultarse principalmente en suelo y paredes. Su diseño camuflado permite que los usuarios puedan almacenar sus objetos de valor de manera segura, sin atraer la atención no deseada.  Las denominadas cajas…
Las cajas fuertes de hotel son prácticos dispositivos de seguridad que se encuentran comúnmente en las habitaciones de hoteles, Airbnb, Casas rurales … Estas cajas están diseñadas para que los huéspedes puedan almacenar sus objetos de valor de manera segura durante su estancia, manteniendo sus objetos diarios en un area segura. Estas cajas fuertes son esenciales para que los viajeros…
Las cajas fuertes de diseño son un testimonio de la excelencia en la fabricación de cajas fuertes de lujo. Combinan seguridad de primer nivel con un diseño excepcional y una personalización completamente a medida, creando piezas que son más que meros dispositivos de almacenamiento. Estas cajas representan la fusión perfecta entre seguridad y lujo, satisfaciendo las necesidades de los coleccionistas…
Las cajas fuertes de lijo son un testimonio de la excelencia en la fabricación de cajas fuertes de lujo. Combinan seguridad de primer nivel con un diseño excepcional y una personalización completamente a medida, creando piezas que son más que meros dispositivos de almacenamiento. Estas cajas representan la fusión perfecta entre seguridad y lujo, satisfaciendo las necesidades de los amantes…
La cerradura es una de las partes más importantes de una caja fuerte, debe de ser fácil de utilizar y a la vez debe poder resistir las posibles tentativas de robo. Actualmente, en el mercado existen diferentes tipos de cerraduras, dependiendo del presupuesto y la seguridad buscada. Nuestros productos equipan cerraduras profesionales de alta gama, las cuales cuentan además con…

SIMULADOR PUERTAS FICHET

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avenida de la Aurora, 60 Málaga 29006 

    TELF. 600 77 34 43952 65 07 05